Stratégie TDM
Apparemment, ce guide des bases de la stratégie TDM est très bien fait et à conseiller aux équipes qui débutent dans l’organisation de leurs joueurs.
Sans fioriture ni mise en page, cela détaille les premières 30 secondes du match jusqu’au premier Quad, les bon réflexes à acquérir, les trucs à ne pas faire, les rôles à se répartir.
Comme tous les guides, ça n’est qu’une base, mais c’est une bonne base.
allez les craps
hop on le lit le guide =)
un guide c est bien mais ca donne pas la lucidite
d y penser en plain match =)
Training training training training
sinon laissez tomber le TDM faites du CTF
Capture Le Drapeau it s so L.A !
gngnngngng
mouarf
ca serait bien que kkun le traduise
je comprends mais ca me porends la tete l uk
:o
++
Ca va etre encore pour ma pomme ça, je le sens :/
Los fundamentos de Teamplay
Por los strudles, basados en la enseñanza del encargado y qué pienso
Asunciones: Todos los comms se hacen vía voz.
1. Contratar el NME:
Nunca toma en el nme 1v2+ usted está paradas probabilidades muy bajas de ganar.
Tenemos fuerza en números, v de 2 magnesios que 1 nme del rl debe poder tomarlo abajo a menos que los hes muy buenos. Incluso si no lo tomamos abajo él es gonna consigue muy lastimado.
El espacio, esté enterado en luchas que puede haber individuos que atacan el mismo nme con armas mejores etc. Dont consigue en cierre, el magnesio hace el mismo daño de toda la distancia, movimiento alrededor del nme y permite que el espacio esté entre usted y los compañeros del equipo. Nunca agrupe para arriba, no cargan adentro con el guantelete si los teammates todavía tienen ammo.
Ponga el magnesio en todo. Si usted spawn/genera por un campista que tenga rl, puesto tanto magnesio en él antes de que usted consiga matado como posible. Si usted ve el nme en la otra cara de la correspondencia, ejecute un magnesio a través de él. Ponga siempre el nme bajo presión, usted pudo apenas tomar 10h de él pero puede ser que lo fuerce retirar. Mire el dg después de juegos clan, si no es arriba bastante u no está haciendo esto.
Dont sale dondequiera la caza sola, después de que usted recoja un arma y la armadura no contrata el nme. Sobre todo su insustancial justo, usted puede ser que termine encima de morir 20 sec’s antes de cuadrángulo. Excepto él a un momento crucial del juego.
Nunca discuta concluído la salud, las armas, la armadura etc en rw. Si alguien recoge accidentalmente armor/weapon que usted deseó, valídelo. Sucede a cada uno. Nadie recoge con conocimiento algo si él sabe que algún otro lo necesita.
Guarde la charla al mínimo en rw, guárdela a los comandos sucintos claros.
Si usted consigue en una lucha sola, el grito hacia fuera donde está y pide ayuda.
1. Los primeros 30 segundos.
En freza inicial usted debe ir inmediatamente al primario. Recoja cualesquiera armas y armadura en la manera.
No va lejos de primario a conseguir un gun/armor si el su ir a retrasarle por más que 5 segundos.
No persiga una matanza. Si usted spawn/genera el lg en dm6, y le vea un nme spawn/generar la otra cara del sitio del lg, por toda la recolección lg de los medios y la toma 50h de ellas, pero toda la hora esté dirigiendo hacia primario. Cuando dan vuelta y se ejecutan lejos las dejaron, persecución del dont después de ellas para la matanza. Son realmente mejores de débil que respawning.
Recomiendo el indicar de dónde usted spawn/generó, y por lo tanto donde usted entonces está dirigiendo.
Cada uno debe entonces dirigir hacia primario. Incluso si nadie recoge alguna armadura o armas, 4 magnesios en el soporte primario de la voluntad una buena ocasión de tomarla y de llevar a cabo si el nme tiene solamente 2-3 personas allí.
Considérese primario hasta la 30-segunda marca.
Si usted ataca primario y el nme lo ha spawn/generado alguien grito esto concluído rw, y manda a retraso a secundario.
Si usted ahora está en primario o secundario, usted debe esperar hasta la segundo marca 30-40, consiguiendo la armadura y las armas, después cuadrángulo del ataque.
1. El primer cuadrángulo:
Éste va siempre a ser un ffa por 30 segundos.
Cuando un equipo toma el cuadrángulo claramente, grita cualquiera:
Cuadrángulo cómodo
Cuadrángulo de NME
Y en ambas ocasiones que dirección está entrando.
Si usted consigue el cuadrángulo inmediatamente el equipo ENTERO debe dirigir a primario. incluyendo cuadrángulo. Su primera prioridad es también considerar primario. 2 jugadores pre-asignados deben ahora permanecer en primario, el cuadrángulo deben entonces dirigir al objetivo de la prima.
Éste sería rl en dm7, carril en dm6 etc. El 3ro jugador debe seguir el cuadrángulo allí. Una vez que se haya asegurado esto, el cuadrángulo puede entonces perseguir matanza los segundos restantes del cuadrángulo.
Debemos ser dejados con 2 jugadores que se sientan en primario, 1 en la localización de la prima, es decir control de la correspondencia.
Todos a nosotros perdemos a menudo primario después de un cuadrángulo porque va cada uno caza de la matanza.
Si conseguimos a un cuadrángulo neutral (es decir muere rápidamente después de freza) todo el equipo si los cess primarios.
Nosotros si los cess primarios para aproximadamente. 30 sec’s. Si estamos consiguiendo en ninguna parte algunas marcas llamada y nosotros todo el retraso a secundario.
Si el nme consigue el cuadrángulo y lejos limpio, e hicieron que el ra antes entonces de usted wont consiguiera el ra detrás, todas lo que usted puede hacer deben evitar el cuadrángulo, y el retraso a secundario.
Si ahora estamos en primario o secundario no debemos ir caza de la matanza.
DEBEMOS subdividir la armadura disponible y las armas, y no ir después de luchas. obviamente si estamos en retraso en la opinión dm6 y el nme tiene carril, some1 debe hacer que una llamada a los cess cerca con barandilla así que podemos reagrupar correctamente.
El flujo del juego está por lo tanto, cuadrángulo del ataque, después primario, y después asegura lo que tenemos y terraja para arriba.
Si el nme es ffa que va cuando tienen primario, alguien debe hacer llamada a los cess primaria. Esto nos conseguirá nme a primario o de la parada ffáing.
1. El Juego:
Una vez que estemos en el juego, sabemos las segundas frezas siguientes del cuadrángulo, nosotros debemos comunicar esto al equipo entero. NOTA: el segundo es realmente importante.
No debemos contratar el nme 30-sec’s antes de cuadrángulo.
Debemos atacar el cuadrángulo con 5-10 segundos para ir así que entramos en el sitio del cuadrángulo que 2-3 segundos antes de él spawn/generan.
Debemos hacer esto si en primario o secundario. Nos da la ocasión más alta de tomarla.
No debemos agrupar obviamente encima de cuadrángulo que ataca y de todas las rutas de la toma diversas. Intente utilizar sentido común aquí, es decir no se siguen.
1. Las cosas del clave son:
El control de la armadura y de la correspondencia es más importante que consiguiendo frags.
No agrupe para arriba. Esté enterado de uno a durante luchas.
Cuando le mandan atacar primario, hágalo oculto, inmediatamente. Iguales cuando está dicho parar el atacar.
1. Papeles:
Cada uno debe tener un papel primario y secundario asignado. Un ejemplo de esto en dm6 es:
Guy1: Cuando tenemos primario va el RA, cuando tenemos secundario vamos YA.
Guy2: Cuando tenemos primario va el RA, cuando tenemos secundario vamos YA.
Guy3: Cuando tenemos primario va el CARRIL, cuando tenemos secundario vamos CARRIL.
Guy4: Cuando tenemos primario va RL, cuando tenemos secundario vamos LG.
También tenemos que contratar sentido común. Si tenemos primario pero hay solamente 1 individuo allí, no lo deje para ir a cercar con barandilla incluso si su su trabajo, espera hasta más gente está en primario.
También si usted sostiene el carril pero está en RL, no lo deje, para intercambiar con el otro individuo durante los 20 sec’s próximos, o para intercambiar papeles hasta el cuadrángulo siguiente.
1. Las Correspondencias:
Las táctica antedichas se aplican a cada correspondencia, las táctica para cada correspondencia deben apenas ser papeles individuales y la localización de primario y de secundario, el único excepto es correspondencias con 2 PU (dm14) donde las táctica cambian levemente.
Dm6:
Guy1: primario: RA, secundario: YA.
Guy2: primario: RA, secundario: YA.
Guy3: primario: RA/RAIL (PRIMA), secundario: CARRIL.
Guy4: primario: RL, secundario: Lg.
Dm7:
Guy1: primario: RA, secundario: RL.
Guy2: primario: RA, secundario: RL.
Guy3: primario: RA/RL (PRIMA), secundario: Mh.
Guy4: primario: Mh, secundario: Mh.
Dm8:
Guy1: primario: RL, secundario: PAGINACIÓN.
Guy2: primario: RL, secundario: PAGINACIÓN.
Guy3: primario: RL/MH (PRIMA), secundario: Mh.
Guy4: primario: RL/PG (PRIMA), secundario: MH/RAIL.
CPM4:
Guy1: primario: RL, secundario: PAGINACIÓN.
Guy2: primario: RL, secundario: PAGINACIÓN.
Guy3: primario: RL/PG (PRIMA), secundario: ÁREA DEL CUADRÁNGULO.
Guy4: primario: RL/LG, secundario: ÁREA DEL CUADRÁNGULO.
DM14:
Guy1: primario: RL/RA, secundario: BAJE RL.
Guy2: primario: RL/RA, secundario: BAJE RL.
Guy3: primario: RL/LOWER RL (PRIMA), secundario: Lg.
Guy4: primario: RL/RAIL, secundario: Lg.
En dm14 si tenemos primario en los primeros 30 segundos que enviamos a 2 individuos a BS y 2 individuos al cuadrángulo y vea lo que conseguimos.
Si estamos en retraso debemos todos ir cuadrángulo pues el BS es una lotería y difícil de conseguir en retraso. Es también un lugar fácil a conseguir escogido apagado por el nme con ra/rl.
Durante el juego si deben el cuadrángulo y la freza de BS en las mismas veces (dentro de cada manera de 1-6 sec) nosotros todo el cuadrángulo de la toma si en retraso O partir e ir 2 bs y 2 quad si tenemos primario.
Si BS spawn/genera más de 8 segundos antes de que el cuadrángulo nosotros envía a 3 individuos a los bs (uno permanece en rl/ra), tome los bs, y después vaya a quad con los bs vía un rl más bajo.
Si el cuadrángulo spawn/genera antes de que BS de nosotros de 8+ sec hagan enfrente de, solamente los 4 debe atacar el cuadrángulo, y entonces van 2 consiguen bs, mientras que el otro retraso 2 al ra.
Toma realmente solamente siempre a 2 personas para conseguir bs.
Ye tout comprendo very muy bien ;o)